Tuesday, July 04, 2006

Con las mismas reglas

Antes que nada quiero aclarar que yo, no voté por AMLO, ni lo haría, pero el hecho de que yo no haya votado por él, no significa que acepte que cualquier partido, persona o sistema, pueda arremeter contra la democracia y los verdaderos intereses del pueblo mexicano, no significa que no me preocupe que no se respete la voluntad de la mayoría por el capricho de unos cuantos.

Seré franco, lo vi venir, creo que todos lo vimos venir, desde el principio la carrera electoral se llevó a cabo con distintas reglas, con ventajas para algunos, con restricciones para otros, mi propuesta es simple, exigir que la participación sea equitativa, que todos los participantes compitan con las mismas reglas.

Desde hace mucho se debieron declarar nulas éstas elecciones, debimos haber detenido este proceso. No lo hicimos, sin embargo no es demasiado tarde aún, no esperemos a que el fraude se consume, salgamos a exigir que se respete la voluntad o que se anule la elección.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home