Saturday, May 06, 2006

Posponiendo

Un Programa Nacional para Prevenir y Erradicar la Discriminación, no puede estar sujeto aprobación de una derecha intolerante y derogatoria de los derechos de igualad de la sociedad y cada uno de sus integrantes.

“Elegir” quién se beneficia de este programa y quién no, es una burla y una acto insultante por parte de el Gobierno Federal en contra de nosotros los ciudadanos comunes que creemos en la libre participación y derechos de las personas sin importar su sexo, religión, educación, condición social ni orientación. “Posponer” la firma de una acuerdo de ésta magnitud argumentando “errores de redacción” es una muestra de la poca importancia que atribuyen las cúpulas gubernamentales a la igualdad. ¿Desde cuando éste gobierno en particular se ha preocupado por la redacción de un documento, cuando ni siquiera verifican sus fuentes ni estudian las citas que utilizan en sus declaraciones públicas?.

Es claro que éste programa se ha convertido arma proselitista para comprar votos y que se maneja a la conveniencia y aprobación de los círculos de poder, al más viejo estilo de la demagogia gubernamental que todos conocemos y no debemos estar dispuestos a seguir aceptando.

No permitamos que un yunque aplaste nuestro derecho a la igualdad, no permitamos que se posponga la democracia, rechacemos cualquier cosa que no refleje la voluntad popular, exijamos una sociedad justa y de tolerancia.

¿Y tú, por quién vas a votar?

Si hay alternativa.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home