Tuesday, May 09, 2006

Sexenios no Decenios

Aunque parecía que habíamos dejado los tiempos del candidato oficial atrás, la historia en México me temo está condenada a repetirse a menos que nosotros, los miembros de la sociedad informada, hagamos algo.

Quizá sea por que el pueblo no tiene memoria, quizá porque los partidos al llegar al poder están bajo el entendido que su reinado debe durar al menos 70 años, quizá sea un capricho, pero el intento por imponer un candidato y una ideología por parte del gobierno es descarado y francamente alarmante.

Patricia Mercado nos insta a que tengamos cuidado, ya que México tiene una historia que todos conocemos y la sombra del pasado de cierne sobre nosotros.

Exijamos sexenios, no decenios, reconozcamos los adelantos sociales y políticos de los últimos 20 años y neguémonos a regresar a épocas porfirianas.

El futuro inmediato y a largo plazo del país está en nuestra manos, no permitamos el oficialismo, levantémonos contra los nuevos enemigos de la democracia olvidándonos del voto útil haciendo válida la voluntad del pueblo.

¿Y tu, por quien vas a votar?

Si hay Alternativa

0 Comments:

Post a Comment

<< Home