Monday, September 08, 2008

Tristeza Blanca


Es triste cuando una buena causa se convierte en un movimiento de desacreditación, es triste cuando un pueblo no puede confiar en la justicia, pero es más triste cuando no podemos ver que estamos siendo manipulados y que la bandera blanca no es mas que una bandera pirata disfrazada. No hay paz, solo hay mentiras.

Pensar que todo esto ha sido una muy elaborada trampa, me llena de miedo y me deja con una angustiante incertidumbre. Pensar que nuestro futuro colectivo esta en manos de unos cuantos me hace sentirme impotente y me llena de rabia, de qué sirve dar la vida por el bien de lo demás, si ese bien ya se ha escrito, ya se ha pactado, está planeado y no hay nada que podamos hacer para revertirlo.

Siento que hoy, más que nunca, mis palabras son inútiles y solo me alejan de los demás. En dónde está nuestro Robespierre, cuánto le pagaron, en qué banco se invirtió nuestra revolución.



Si no votas, no te calles, mejor vota por Patricia

0 Comments:

Post a Comment

<< Home